Programació Disney Channel

Diumenge, 14 agost de 2022
06.00
Art Attack
Pájaro marioneta
En el programa de hoy aprendemos a hacer una marioneta de un pájaro exótico, un paisaje con rotuladores y agua, y un tres en raya.
Altres
Durada: 25'
06.25
Henry, el Monstruo feliz
¿Isabella o Isabello? Henry está contento porque ha quedado con Denzel a jugar, pero el rebelde de Roddy aparece y da problemas.
Infantils
Durada: 15'
06.40
Henry, el Monstruo feliz
Día de chicos con Popá. Henry finge que tiene el monstruomal para poder disfrutar de un día de chicos con popa.
Infantils
Durada: 10'
06.50
Henry, el Monstruo feliz
Cobby y el cerebro. Es la feria de ciencias del colegio y Henry está convencido de que el invento de Cobby es el mejor.
Infantils
Durada: 15'
07.05
Henry, el Monstruo feliz
Amigo robótico. Cuando Henry y Denzel se pelean, Henry le pide a Cobby que le haga un robot para sustituir a Denzel.
Infantils
Durada: 10'
07.15
El imparable Yellow Yeti
Se acerca Villainvierno. Osmo conoce a Gustav y Rita sospecha que hay monstruos cerca.
Infantils
Durada: 15'
07.30
El imparable Yellow Yeti
La primera cena. Gustav se disfraza de chef para la cena familiar de Rita y Osmo.
Infantils
Durada: 10'
07.40
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas
La gran broma. El agua del río del Valle ha cambiado de calor...¡ahora es lila!. ¿Será una broma? Pero quien ríe el último, ríe mejor.
Infantils
Durada: 5'
07.45
Chip y Chop: vida en el parque.
La noche de pizza llena / ¿De quién es ... ¡Chip y Chop van a la ciudad! / Una ardilla anciana se apodera de la casa de las ardillas. / Chop quiere hacer las cosas por su cuenta.
Infantils
Durada: 25'
08.10
Mickey Mouse Funhouse
Minnie y su bebé gorila / Dino-perritos. Mientras limpian la Funhouse tras un curioso vendaval, Donald descubre a una adorable bebé gorila. Es el Día de la Foto, pero Pluto y Teddy no se quedan quietos.
Infantils
Durada: 25'
08.35
Marvel Spidey y su superequipo
La terrible casa divertida. Miles debe tomar una gran decisión para salvar a su madre de la horriblemente divertida casa de Green Goblin.
Infantils
Durada: 10'
08.45
Marvel Spidey y su superequipo
Palomas pesadas de pacotilla / Problema... El Duende Verde utiliza un mando a distancia para controlar a las palomas de la ciudad y después inventa una máquina del tiempo para sembrar el caos.
Infantils
Durada: 25'
09.10
Bluey
Mariposas. Jugar a "Las mariposas" en el jardín es divertidísimo hasta que Bluey se va con Judo y deja solita a Bingo. Ahora, a la pobre se le ha roto el corazón y Bluey tiene que hacer las paces con ella.
Infantils
Durada: 10'
09.20
Bluey
La pelota de Yoga. Cuando el padre de Bingo se pasa haciendo el tonto, ella aprende a protestar como una niña mayor.
Infantils
Durada: 10'
09.30
Bluey
Calipso. En el cole, Bluey y sus amigos se enfrascan en diversos juegos. Calipso, la maestra, tiene a raya a los niños con sus palabras sabias y una canción… A todos excepto a Pretzel.
Infantils
Durada: 5'
09.35
Bluey
La doctora. A Honey le toca esperar a que la atienda la doctora Bingo, porque pasan antes otros pacientes con problemas más emocionantes. Bluey, la recepcionista, le dice que tenga paciencia, porque algunos de los casos son un problema gordo.
Infantils
Durada: 5'
09.40
Bluey
Piratas. Empieza la aventura en alta mar cuando Bluey, Bingo y Missy juegan a los piratas en la hamaca de los columpios. Tendrán que encontrar valor para hacer frente a fuertes tormentas y ataques de ballenas.
Infantils
Durada: 5'
09.45
Bluey
La garra. Como Bluey y Bingo son incapaces de coger un regalo con la garra de la máquina, sus padres crean su propia versión en casa. Sin embargo, su padre no les va a dejar ganar fácilmente.
Infantils
Durada: 5'
09.50
Bluey
El mercadillo. A Bluey le da cinco dólares el ratoncito Pérez y piensa en todo lo que puede hacer en el mercadillo.
Infantils
Durada: 5'
09.55
Bluey
Las Montañas Azules. Bluey, Bingo y sus padres juegan a que sus manos son personajes. Quieren explorar las tierras que hay al otro lado de las Montañas Azules. Las chicas tienen que ser más listas que el zorro caradura para llegar a las camas más blanditas del mundo.
Infantils
Durada: 10'
10.05
Bluey
La piscina. ¡Bluey y su padre echan de menos a su madre cuando van a la piscina y ven que se olvidaron de todo!
Infantils
Durada: 10'
10.15
Bluey
Tiendas. Jugar a las "Tiendas" es el mejor juego para Bluey y sus amigos, ¡si es que pueden empezar! Con Bluey cuestionando las reglas y cambiando quién es quién, ¡podrían pasarse todo el día así!
Infantils
Durada: 5'
10.20
Bluey
Paseo en carro. Bluey pierde la paciencia porque su padre se para con los adultos que se encuentra yendo al parque.
Infantils
Durada: 5'
10.25
Bluey
Taxi. ¡Siendo Bluey la taxista, su padre no tiene ninguna posibilidad de llegar a tiempo al aeropuerto!
Infantils
Durada: 5'
10.30
Bluey
La playa. Bluey sale corriendo detrás de su madre cuando se va a a pasear por la playa. Por el camino, ve muchas cosas que la emocionan y la ponen a prueba. Es la primera aventura que vive sola.
Infantils
Durada: 10'
10.40
Bluey
Vecinas. Bluey necesita que su madre la aconseje porque los vecinos de su casa de cojines hacen ruido.
Infantils
Durada: 5'
10.45
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Reflekdoll. Aunque Yuleka desea ser modelo, su timidez le impide participar en la sesión de fotos de los diseños de Marinette, lo que traerá problemas.
Infantils
Durada: 25'
11.10
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Desperada. El famoso músico Jagged Stone tiene un conflicto con su guitarrista que Lepidóptero aprovecha para intentar conseguir los prodigios de Ladybug, así que ésta tendrá que intervenir.
Infantils
Durada: 30'
11.40
Los Green en la gran ciudad
Pequeño gran amigo / Huerto Zen. Cricket se convierte en el mentor de un niño rebelde y Tilly se gana un grupo de fieles seguidoras. Nancy intenta demostrar su valía en la granja. Bill se esfuerza por relajarse en un lujoso spa con la yaya.
Infantils
Durada: 25'
12.05
Los Green en la gran ciudad
Sin servicio / Raptados. A Cricket le deniegan el acceso a un establecimiento debido a su política de "Sin zapatos, no hay servicio". Cuando Remy organiza una fiesta sorpresa para Vázquez, la capacidad de Bill para guardar secretos se pone a prueba.
Infantils
Durada: 25'
12.30
Los Green en la gran ciudad
Un club muy impactante. Andrómeda y Tilly siguen a Gloria hasta un club donde deben "curarla" de su amnesia.
Infantils
Durada: 10'
12.40
La Maldición de Molly McGee
Un desastre monumental / El festival. Cuando Molly conoce al fundador de Brighton, se da cuenta de que no es el héroe que la historia le hizo parecer. Molly intenta evitar que Libby quede en ridículo en el festival del colegio.
Infantils
Durada: 25'
13.05
El imparable Yellow Yeti
Se acerca Villainvierno/ La primera cena. Osmo conoce a Gustav y Rita sospecha que hay monstruos cerca. // Gustav se disfraza de chef para la cena familiar de Rita y Osmo.
Infantils
Durada: 25'
13.30
El imparable Yellow Yeti
Todo un monstruo. Gustav debe curar a los niños.
Infantils
Durada: 15'
13.45
Anfibilandia
Desafío thai / Aventuras felinas. Sprig intenta deshacerse de una gastroneta que amenaza el negocio familiar. Los plantars se ofrecen voluntarios para llevar a Domino al veterinario.
Infantils
Durada: 25'
14.10
Anfibilandia
Pelea en el museo / Ranas templarias. Anne y los plantars intentan robar un museo. Los boonchuys llevan a los plantars al templo thai.
Infantils
Durada: 25'
14.35
El minuto de la tele divertida de Miss Tilly
El minuto de la tele divertida de Miss ... Aby, la estrella de las redes sociales, es la nueva invitada en "El minuto de la tele divertida de Miss Tilly", el programa de los sueños de Tilly, de los Green en la Gran Ciudad.
Infantils
Durada: 5'
14.40
Los Green en la gran ciudad
Un éxito de ventas. Los Green prueban nuevos métodos para mejorar las ventas de su puesto de hortalizas.
Infantils
Durada: 10'
14.50
Los Green en la gran ciudad
Noche de trivial / Menudo lío. Cricket quiere demostrar a su familia que no es tonto durante la noche de trivial en el café. Tilly es castigada por primera vez y entonces decide volverse mala.
Infantils
Durada: 25'
15.15
Los Green en la gran ciudad
Papaganda / Vida de jefe. Bill obliga a su familia a adoptar la filosofía "Vive, ríe, ama". Gloria intenta mantener la calificación perfecta de su café.
Infantils
Durada: 25'
15.40
Pel·lícula: Campanilla
Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es tintinear. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir.
Pel·lícules
Durada: 80'
17.00
Bluey
El mercadillo. A Bluey le da cinco dólares el ratoncito Pérez y piensa en todo lo que puede hacer en el mercadillo.
Infantils
Durada: 10'
17.10
Bluey
Las Montañas Azules. Bluey, Bingo y sus padres juegan a que sus manos son personajes. Quieren explorar las tierras que hay al otro lado de las Montañas Azules. Las chicas tienen que ser más listas que el zorro caradura para llegar a las camas más blanditas del mundo.
Infantils
Durada: 10'
17.20
Bluey
La piscina. ¡Bluey y su padre echan de menos a su madre cuando van a la piscina y ven que se olvidaron de todo!
Infantils
Durada: 5'
17.25
Bluey
Piratas. Empieza la aventura en alta mar cuando Bluey, Bingo y Missy juegan a los piratas en la hamaca de los columpios. Tendrán que encontrar valor para hacer frente a fuertes tormentas y ataques de ballenas.
Infantils
Durada: 10'
17.35
Bluey
Abuelitas. Bingo y Bluey no se ponen de acuerdo: ¿Saben las abuelas hacer el baile del hilo dental?
Infantils
Durada: 10'
17.45
Bluey
El arroyo. Los niños se aburren de los columpios de siempre, así que el padre de Bluey los lleva de paseo hasta el arroyo. Bluey se encuentra fuera de su zona de confort, pero descubre la belleza de la naturaleza.
Infantils
Durada: 5'
17.50
Bluey
Hadas. ¡Hay hadas en casa de Bluey! Colas trenzadas, pegatinas por todas partes? ¡Y a la madre le cuelgan pinzas por la cara! La familia debe unirse para dar caza a esas traviesas invisibles.
Infantils
Durada: 10'
18.00
Bluey
Tiendas. Jugar a las "Tiendas" es el mejor juego para Bluey y sus amigos, ¡si es que pueden empezar! Con Bluey cuestionando las reglas y cambiando quién es quién, ¡podrían pasarse todo el día así!
Infantils
Durada: 10'
18.10
Bluey
Paseo en carro. Bluey pierde la paciencia porque su padre se para con los adultos que se encuentra yendo al parque.
Infantils
Durada: 5'
18.15
Bluey
Taxi. ¡Siendo Bluey la taxista, su padre no tiene ninguna posibilidad de llegar a tiempo al aeropuerto!
Infantils
Durada: 10'
18.25
Bluey
Trabajo. Juegan a "Trabajar" y el padre contrata a Bluey, que es muy traviesa, y a Bingo, que es una rana, para su fábrica de tuberías. Bluey no tarda en dar problemas, y se escaquea a la mínima. En lugar de llevarse una bronca, se asciende: ¡Ahora es la nueva jefa de su padre! Bluey demuestra ser una capataz muy dura y obliga a su padre a lamer el suelo y hasta a limpiar los cristales con el trasero. Cuando Bingo empuja a su padre a desobedecer la regla de "No bailar", lo despiden. La ranita Bingo ve a su padre sentado en la puerta muy triste y lo anima a bailar para olvidar sus problemas. Así impresiona a mamá, una bailarina que pasaba por allí, que le ofrece una nueva carrera como bailarín profesional.
Infantils
Durada: 5'
18.30
Bluey
La playa. Bluey sale corriendo detrás de su madre cuando se va a a pasear por la playa. Por el camino, ve muchas cosas que la emocionan y la ponen a prueba. Es la primera aventura que vive sola.
Infantils
Durada: 5'
18.35
Patoaventuras
La última aventura - Tercera parte: el ... Es el duelo final contra AVE y el malvado plan de Bradford por fin sale a la luz. EL futuro de la aventura pende de un hilo.
Infantils
Durada: 30'
19.05
Patoaventuras
Vida y crímenes de Gilito McPato. Los enemigos de Gilito desvelan una historia secreta para demostrar que Gilito es responsable de haberlos vuelto malvados, lo que obliga a Jorgito a defender a su tío contra el fiscal: Doofus Drake.
Infantils
Durada: 30'
19.35
Los Green en la gran ciudad
Noche de trivial / Menudo lío. Cricket quiere demostrar a su familia que no es tonto durante la noche de trivial en el café. Tilly es castigada por primera vez y entonces decide volverse mala.
Infantils
Durada: 25'
20.00
Los Green en la gran ciudad
Ding Dongers / ¿Animación o abominación? Remy aprovecha las gracietas de Cricket para conseguir visualizaciones y "me gustas" en una nueva aplicación para compartir videos. Gloria les enseña a Tilly y Cricket el estudio de animación donde está de becaria.
Infantils
Durada: 15'
20.15
Los Green en la gran ciudad
Papaganda / Vida de jefe. Bill obliga a su familia a adoptar la filosofía "Vive, ríe, ama". Gloria intenta mantener la calificación perfecta de su café.
Infantils
Durada: 20'
20.35
Los Green en la gran ciudad
Un regalo envenenado/ La moto bomba. Cricket se esfuerza por conseguir el mejor regalo de cumpleaños para su mejor amigo, Remy. /Tras salvarse por los pelos de un accidente con una moto de cross, Cricket decide pavorosamente vivir su vida en un refugio.
Infantils
Durada: 25'
21.00
Anfibilandia
Pelea en el museo / Ranas templarias. Anne y los plantars intentan robar un museo. Los boonchuys llevan a los plantars al templo thai.
Infantils
Durada: 25'
21.25
Anfibilandia
Sprig universitario. A Sprig le ofrecen la oportunidad de su vida, una plaza en la Universidad de Newtopia.
Infantils
Durada: 10'
21.35
Anfibilandia
Arreglando a Frobo / Anne-xterminador. Polly intenta resucitar a Frobo. Un peligroso enemigo finalmente encuentra a Anne y los Plantar.
Infantils
Durada: 25'
22.00
Anfibilandia
El señor X / El cumpleaños de Sprig. Anne y los Plantar van al cine, mientras que los Boonchuy tratan de evitar que un agente del Gobierno los encuentre. Anne intenta hacer que el cumpleaños de Sprig en la Tierra sea lo más divertido posible.
Infantils
Durada: 30'
22.30
Gravity Falls
Dentro del búnker. Las páginas del diario secreto llevan a Dipper y al resto del grupo hasta el búnker oculto del autor, donde se encuentran cara a cara con un misterioso personaje de Gravity Falls.
Infantils
Durada: 25'
22.55
Gravity Falls
La guerra del golf. Mabel tiene que enfrentarse en un torneo de minigolf con su eterna rival, Pacífica.
Infantils
Durada: 25'
23.20
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
La Panda de los Secretos. Los amigos de Marinette son transformados en La Banda de los Secretos, un equipo de supervillanos decididos a salvarla… lo quiera o no.
Infantils
Durada: 25'
23.45
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Señor Pichón 72. El señor Ramier se akumatiza en el señor Pichón por 72.ª vez, ¡y ahora puede convertir a las personas en pichones malvados!
Infantils
Durada: 25'
00.10
Flipante Noa
El Honor De Los Churchill. Noa está muy contenta porque va a ir a su primera fiesta del colegio: una fiesta anual en honor de la familia de Raquel. Los preparativos, la ropa, las parejas y el sin fin de protocolos para la fiesta harán que Noa se revele.
Infantils
Durada: 15'
00.25
Flipante Noa
Cosas Que Nunca Pasaran. Raquel, con una de sus jugarretas, parece conseguir que expulsen a Noa del colegio. Los fantasmas del pasado, del presente y del futuro se le presentarán para mostrarle las consecuencias de sus actos.
Infantils
Durada: 10'
00.35
GhostForce
Zipzap / Artillama. Tres estudiants de secundària són uns superherois que lluiten secretament contra els fantasmes que assetgen la ciutat.
Infantils
Durada: 25'
01.00
Flipante Noa
El Casting. Noa se presenta al casting de un anuncio que se graba en el colegio y le quita a Raquel el papel principal que tenía ya otorgado. Raquel se hunde de tal manera que Noa decide hacer algo.
Infantils
Durada: 10'
01.10
Flipante Noa
Joeltube. Raquel propone a Joel que cuelgue sus vídeos de “seguridad en el skate” en su blog, pero son acciones que acaban siempre en caídas para subir el número de visualizaciones. Noa se da cuenta de que lo único que el público quiere es ver caer a Joel y decide hacer algo al respecto.
Infantils
Durada: 15'
01.25
Club Houdini
La mujer del abrigo rojo. Martina explica la solución al último enigma: Las letras que forman la palabra CIVIL son también los números CI, VI y L en la numeración romana: 101, 6 y 50. Al aplicar esos tres números, la puerta se abrió.
Infantils
Durada: 15'
01.40
Flipante Noa
El Dispensador De Nucleos. Noa ha comprado en un mercadillo un misterioso aparatito que resulta ser un “dispersador de núcleos”, un aparato “que hace que los viajes en el tiempo sean posibles”. Raquel conseguirá hacerse con él para viajar al día en que llegó Noa al colegio y boicotear su prueba de admisión.
Infantils
Durada: 15'
01.55
Flipante Noa
Fortnoa. Noa está preparando a los chicos para una exhibición de skate, pero un juego de móvil muy adictivo los tiene a todos súper enganchados.
Infantils
Durada: 10'
02.05
Club Houdini
El hombre del parche en el ojo. ¡Los chicos del club Houdini tienen otro misterio que resolver! El vigilante del museo da pistas sobre un poema que habla de un tesoro misterioso que puede cambiar el mundo.
Infantils
Durada: 15'
02.20
Club Houdini
Cuatro Versos. Los chicos del Club Houdini encuentran abierta la mansión abandonada del mago. Una vez dentro, descubren una misteriosa nota que les invita a confiar en ellos mismos y seguir buscando el tesoro.
Infantils
Durada: 15'
02.35
Flipante Noa
Vaya Familia. Theresa está agobiada porque va a recibir la visita de su amiga Helen, cuya única intención es refregarle por la cara que se ha casado y que tiene una familia extraordinaria. Noa se entera y decide formar con sus amigos y Julius una familia para Theresa.
Infantils
Durada: 10'
02.45
Flipante Noa
El Honor De Los Churchill. Noa está muy contenta porque va a ir a su primera fiesta del colegio: una fiesta anual en honor de la familia de Raquel. Los preparativos, la ropa, las parejas y el sin fin de protocolos para la fiesta harán que Noa se revele.
Infantils
Durada: 10'
02.55
Flipante Noa
Cosas Que Nunca Pasaran. Raquel, con una de sus jugarretas, parece conseguir que expulsen a Noa del colegio. Los fantasmas del pasado, del presente y del futuro se le presentarán para mostrarle las consecuencias de sus actos.
Infantils
Durada: 10'
03.05
Flipante Noa
Atrapa La Bandera. El colegio se ha dividido en dos bandos irreconciliables por el campeonato de “Atrapa la bandera”. La desunión es cada vez mayor, pero el espíritu de equipo resurgirá cuando una misteriosa pareja de supervillanos amenace con ganar el campeonato.
Infantils
Durada: 10'
03.15
C.R.A.K.S.
Cazafantasmas. La madre de Carlos ha convocado a sus dos hijos y a Martín en el salón para comunicarles una importante noticia.
Infantils
Durada: 15'
03.30
C.R.A.K.S.
La Gran Final. El día de la Gran Final Carlos baja a desayunar al sótano y descubre que su avatar ha escapado. Alarmado por la ausencia de Carlinhos, lo busca por todo el colegio con la ayuda de su amigo Martín, pero no consiguen encontrarlo.
Infantils
Durada: 10'
03.40
Club Houdini
59 Escalones. Siguiendo las pistas del poema, el Club Houdini calcula que la primera llave del cofre estará escondida en el escalón 60 del torreón de la iglesia, pero la torre sólo tiene 59, y eso que Mateo los cuenta varias veces.
Infantils
Durada: 10'
03.50
Club Houdini
La princesa agripina. Los chicos del Club tratan de entrar en la casa para rescatar a Houdini de un posible peligro. Una vez dentro, descubren que la mansión no está abandonada, sino decorada con artilugios de magia del célebre ilusionista.
Infantils
Durada: 10'
04.00
Flipante Noa
Amigas De Golpe. Noa se da un golpe en la cabeza y pierde la memoria. Raquel aprovecha para ganarse su amistad, separarla de sus auténticos amigos y hacerla parte de su equipo para ganar una competición. Lo malo es que a Noa se le ha olvidado también cómo hacer skate.
Infantils
Durada: 10'
04.10
Flipante Noa
La Rebelion De Los Droides. Un “droide” creado por Charlie inicia una “rebelión de las máquinas” con la intención de suplantar a todos los alumnos por “droides”. Noa, con la ayuda de Ruby y de su mini-robot “Pingüi”, le plantará cara.
Infantils
Durada: 15'
04.25
Flipante Noa
Fuga De Eskatraz. Una inspección educativa convierte, a base de disciplina, el colegio ESKA, en algo parecido a una cárcel. Pronto, Noa, Charlie y compañía empiezan a confeccionar un disparatado plan de fuga.
Infantils
Durada: 15'
04.40
C.R.A.K.S.
Una Nueva Liga. Carlos y Martín descubren que Carlinhos, que sigue fugado, planea asistir con Daniela a la celebración del título de Liga que ha organizado el director Romerales. Carlos no está dispuesto a permitirlo.
Infantils
Durada: 10'
04.50
Club Houdini
La escalera de caracol. Martina, Andrés y Mateo inspeccionan el castillo en busca de la segunda llave. Mientras, Tamara y Nacho vigilan desde afuera. Para enviar un mensaje urgente a los de dentro tendrán que discurrir algo.
Infantils
Durada: 15'
05.05
Club Houdini
El día más triste. Houdini forja la segunda llave para los niños. Nacho se enfrenta al mago y le hace ver que no puede ser Houdini, porque el verdadero Harry Houdini nació en 1874.
Infantils
Durada: 10'
05.15
Club Houdini
No es serio este cementerio. La salida de Tamara deja al Club muy afectado. Andrés ofrece a Diana que se una al grupo para encontrar la tercera llave. Martina no está muy contenta con esta nueva incorporación.
Infantils
Durada: 15'
05.30
Club Houdini
Cuatro suspensos. ¡Al fin tienen las tres llaves! Antes de irse a Nueva York, Houdini se despide haciendo un juego de magia a Diana. Mateo insiste en que repita el truco, pero a Houdini se le ocurre algo más divertido.
Infantils
Durada: 10'
05.40
C.R.A.K.S.
El Primer Duelo. Romerales ha reunido a los alumnos en la nueva sala de e-games que ha construido en el colegio. Carlos está exultante, porque con sus nuevas habilidades de fútbol y siendo capitán de la escuadra de e-games, es cuestión de tiempo conquistar a Daniela.
Infantils
Durada: 10'
05.50
Cambio de clase
Grupo de estudio
Serie de producción propia que cuenta, en clave de humor, las vivencias de un grupo de estudiantes de un instituto de educación secundaria.
Sèries
Durada: 10'